sábado, 20 de abril de 2024
En el Palacio de Congresos El Greco, en Toledo 16/02/2017junio 6th, 2017

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, será el protagonista el viernes 17 de febrero de «Espacio Reservado», el desayuno informativo que organiza encastillalamancha.es y que podrán seguir a través de las noticias y las fotografías que publicaremos en el periódico durante el trasncurso del desayuno.

El acto tendrá lugar a las 9.30 horas en el Palacio de Congresos El Greco, en Toledo, donde se darán cita 300 personas, muchas de ellas en relación directa con el sector empresarial.


A Álvaro Gutiérrez le presentará Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Acto seguido, el presidente de la Diputación de Toledo hablará por espacio de unos 20 minutos y, para finalizar, se someterá a las preguntas de los presentes, todo ello moderado por la directora de encastillalamancha.es, Mar G. Illán.

Es el vigésimo tercer «Espacio Reservado» que organiza este periódico en cinco años de vida y después de coger el testigo que inició la revista ECOS. Gutiérrez toma el relevo de Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, quien fue el protagonista en enero.

Por «Espacio Reservado» han pasado, por ejemplo, el propio Page; la expresidenta de CLM y actual ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; el exministro de Defensa y expresidente regional José Bono; el presidente de las Cortes de CLM, Jesús Fernández Vaquero; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el actual secretario de Defensa y exalcalde de Toledo, Agustín Conde; la presidenta de Andalucía, Susana Díaz; exconsejeros, un exdelegado del Gobierno…

El desayuno informativo está patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha y por Ferrovial Servicios; mientras que get brit! participa como colaborador.

(Visited 16 times, 1 visits today)