Del Gobierno de Milagros Tolón

Ana Belén Abellán y Ramón Lorente serán concejales de Toledo la próxima semana

Inés Sandoval y Chesco Armenta, a los que sustituyen porque ocuparán la Dirección General de Vivienda y la Delegación Provincial de Bienestar Social, ya han firmado su renuncia al cargo, que se hará oficial en un Pleno que se celebrará el viernes 26

Ramón Lorente y Ana Belén Abellán serán, a partir de la próxima semana, concejales de Toledo. Foto - Rebeca Arango

Ana Belén Abellán García, enfermera en el Hospital de Parapléjicos; y Ramón Lorente Redondo, ingeniero técnico industrial y expresidente de la Asociación de Vecinos Río Chico, del barrio de Valparaíso, serán los dos nuevos concejales del Gobierno municipal de Toledo y tomarán posesión en un Pleno que se celebrará la próxima semana, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.

Ana Belén Abellán y Ramón Lorente, 13 y 14 en la candidatura de Milagros Tolón

Ambos ocupaban los puestos 13 y 14 en la candidaura con la que la alcaldesa Milagros Tolón se presentó en las elecciones del pasado 26 de mayo.

De hecho, hoy mismo, jueves 25, han presentado su renuncia al cargo de concejales tanto Inés Sandoval como Chesco Armenta, quienes han sido nombrados directora general de Vivienda, en la Consejería de Fomento; y delegado provincial de Bienestar Social, en la Consejería del mismo nombre, por lo que ya forman parte de la estructura orgánica del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La renuncia, ya firmada por ambos, se hará oficial en un Pleno que tendrá lugar mañana viernes, 26, en el Ayuntamiento de la capital regional.

Esta era la segunda legislatura de Sandoval, después de que durante la pasada ejerciera como concejala de Empleo e Igualdad; y la primera de Armenta, quien apenas ha estado mes y medio como concejal de Bienestar Social después de que durante los últimos cuatro años fuera jefe de Gabinete de Tolón. Además, es el secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Toledo.