fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Relevo en una Alcaldía guadalajareña - 24 abril 2018 - Guadalajara

El socialista Ángel Canales Cerrada es ya el nuevo alcalde de Prádena de Atienza, con el voto unánime de los tres concejales que forman la Corporación, dos del PSOE y uno del PP.

Ángel Canales, nuevo alcalde

Tras la renuncia por motivos familiares de la anterior alcaldesa, que fue elegida como candidata del PP, la composición de la Ayuntamiento se ha completado con la entrada del siguiente candidato más votado en las elecciones de 2015, Manuel Somolinos, que concurrió en la lista electoral del PSOE, según ha informado el PSOE en nota de prensa.


Ángel Canales ha valorado su elección como alcalde por unanimidad, porque «refleja el espíritu» con el que la Corporación afronta el año que queda para las próximas elecciones, para que «el Ayuntamiento no quede paralizado y dar continuidad a los trámites en curso y a la presencia en los diferentes consorcios de servicios, con la colaboración de todos los concejales».

Ángel Canales Cerrada, ingeniero técnico en Topografía, es funcionario de carrera y ejerce profesionalmente como profesor de Educación Secundaria, en la especialidad de Tecnología, en un centro educativo público.

(Visited 33 times, 1 visits today)