fbpx
viernes, 26 de abril de 2024
Nueva Ejecutiva del PSOE CLM.
Nueva Ejecutiva del PSOE CLM. Foto - Rebeca Arango
"Tenemos que consolidar el cambio", dice el número 2 - 08 noviembre 2017 - Toledo

Ya hay foto oficial de la nueva Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha que lidera Emiliano García-Page y cuyo nuevo número dos es Sergio Gutiérrez, tal y como se decidió en el Congreso de hace una semana y media celebrado en Toledo. Hoy han celebrado su primera reunión y el propio Gutiérrez ha afirmado que la nueva Ejecutiva quiere «consolidar el cambio para recuperar la igualdad de oportunidad» en la comunidad autónoma.

El nuevo tiempo del Gobierno regional de Page

Sin olvidar el impulso «del nuevo tiempo del Gobierno regional de aquí al final de legislatura a través de los Presupuestos de 2018, que van a ser el impulso definitivo para cumplir nuestro programa electoral, un Gobierno que quiere abrirse socialmente para construir un programa regionalista y progresista de lo que tiene que ser Castilla-La Mancha en los próximos años y un partido abierto que más allá de intereses partidistas quiere construir una región mejor».


[ze_gallery_info id=»210493″ ]

Y ha recordado que es la Ejecutiva regional «que ha tenido más apoyo de la militancia de todas las Federaciones socialistas de España, elegida a través de Primarias; y el secretario general más apoyado en las urnas de todas las Federaciones socialistas».

Maestre: «Empezamos un tiempo nuevo, estamos sumamente ilusionados»

Mientras, la portavoz regional, Cristina Maestre, ha recalcado que empiezan un tiempo nuevo, tenemos que consolidar la región y el cambio en Castilla-La Mancha para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Estamos sumamente ilusionados y si grande era el reto de recuperar el Gobierno, grande es el reto de consolidar todo lo que estamos cambiando».

Porque, ha recalcado, «tenemos muchas metas y objetivos para los próximos meses y años, de aquí a las elecciones tenemos que trabajar de forma incansable, preparar una buena campaña para volver a conseguir el apoyo de los ciudadanos y hacer realidad todos nuestros compromisos».

[ze_image id=»210408″ caption=»Gutiérrez y Page.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/11/Nueva_Ejecutiva_PSOE_CLM_1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 34 times, 1 visits today)