fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
El nuevo Pleno de la Diputación de Toledo.
El nuevo Pleno de la Diputación de Toledo. Foto - Rebeca Arango
Aprobada por unanimidad - 26 julio 2019 - Toledo

El Pleno de la Diputación de Toledo ha aprobado hoy, por unanimidad de los cuatro grupos políticos, la nueva estructura política para la presente legislatura bajo la presidencia del socialista Álvaro Gutiérrez.

Por lo que se ha ratificado que en el PSOE Fernando Muñoz será el presidente y Santiago García Aranda el portavoz; en el PP Manuel Fernández el presidente y Pedro Congosto el portavoz; en Ciudadanos su portavoz será su único diputado, Julio Comendador; y en Unidas Izquierda Unida Podemos su portavoz también será su único diputado, Mario García.


Los vicepresidentes de la Diputación de Toledo serán:

Fernando Muñoz, vicepresidente primero y delegado del Área de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística.

Ana Gómez, vicepresidenta segunda y delegada del Área de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social.

Y Santiago García Aranda, portavoz con rango de vicepresidente y delegado del Área de Cooperación, Infraestructura, Hacienda y Presupuesto.

Los coordinadores de áreas serán:

Jaime David Corregidor, coordinador del Área de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística; además de delegado de Fomento de Empleo y Desarrollo Económico.

María José Gallego, coordinadora del Área de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social; además de delegada de Sanidad y Bienestar Social (Residencia Social Asistida).

Y Rafael Martín, coordinador del Área de Cooperación, Infraestructura, Hacienda y Presupuesto; además de delegado de Protección Civil.

Las delegaciones se reparten de la siguiente forma:

María Jesús Pérez, delegada de Turismo, Artesanía y Deportes.

José Antonio Ruiz, delegado de Medio Ambiente y Mundo Rural.

Cristina Cebas, delegada de Educación y Cultura.

Alicia Martín, delegada de Juventud, Laboratorio y Promoción de la Salud.

José Carlos Sánchez, delegado de Publicaciones e Imprenta.

Elvira Manzaneque, delegada de Contratación y Patrimonio.

Ángel de Vega, delegado de Brigadas de Conservación Vial y Parque Móvil.

Y José Pablo Sabrido, delegado de Presupuesto y Promoción Económica.

La Junta de Gobierno estará presidida por Álvaro Gutiérrez y estará compuesta por Fernando Muñoz, Ana María Gómez, Santiago García Aranda, Rafael Martín, Jaime David Corregidor, María José Gallego, Elvira Manzaneque y José Pablo Sabrido.

Rafael Martín será el presidente del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales y del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Toledo; Santiago García Aranda presidirá el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria.

[ze_image id=»329110″ caption=»En el centro, Fernando Muñoz, vicepresidente; y Álvaro Gutiérrez, presidente.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/07/pleno_diputacion_toledo1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 70 times, 1 visits today)