fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
El alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco.
El alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco.
De cara a las elecciones locales - 14 mayo 2018

El alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), el socialista José Luis Blanco, ha mostrado su intención de intentar revalidar el bastón de mando en la localidad azudense; mientras que desde el PSOE de la localidad apuntan a que habrá alternativa al actual regidor, por lo que habrá que celebrar elecciones primarias.

Blanco revelaba su intención en una entrevista con la Cadena Ser, donde ha defendido que quiere darle «continuidad» al proyecto que inició hace tres años.


«Hay que darle continuidad a este mandato que va a significar una transformación de nuestra ciudad», ha señalado Blanco. «Tengo ganas de poder seguir dirigiendo ese equipo y mi intención es repetir como candidato».

De otro lado, fuentes socialistas consultadas por Europa Press han señalado que habrá más candidaturas dentro del partido para figurar en el cartel electoral.

Así, si bien no han revelado qué socialistas podrían dar el paso para plantar batalla al actual alcalde, han confirmado que Blanco no será el único aspirante.

Cabe recordar que Blanco fue el candidato que peleó la Secretaría General del PSOE de CLM a Emiliano García-Page, apoyado por el sector más cercano a Pedro Sánchez. Al final se impuso Page y revalidó el cargo con más del 71 por 100 de los apoyos.

(Visited 70 times, 1 visits today)