Ya han recalado en Seseña

Molina avisa que irá a Europa si "las Cortes entorpecen la investigación del vertedero"

El secretario general de la formación en CLM ha añadido que el hecho de que "se proyecte una urbanización como Seseña si unos mínimos es posible solo cuando hay un gobierno de la trama"

José García Molina, en el Bonobús junto a Rubén Juste Foto - @josegarmolina

…Y el “Bonobús” de Podemos, nombre que ha adoptado en Castilla-La Mancha el “Tramabús“, ha hecho esta tarde una parada en Seseña (Toledo) para visitar el vertedero ilegal de neumáticos, que ardió hace un año.

En el transcurso de esta visita, el secretario general en Castilla-La Mancha de la formación morada, José García Molina, ha dicho que “si las Cortes regionales siguen entorpeciendo la investigación parlamentaria del vertedero de Seseña, tenemos fecha para recurrir a Europa”.

Además,  ha afirmado que el hecho de que “se proyecte una urbanización como Seseña si unos mínimos es posible solo cuando hay un gobierno de la trama”.

Además del vertedero de Seseña, el “Bonobús” tiene previsto recalar este fin de semana en el aeropuerto de Ciudad Real, que entró en concurso de acreedores y fue vendido en abril de 2016 por 56,2 millones de euros a la mercantil CR International Airport.

A José García Molina le acompaña Rubén Juste, sociólogo e ideólogo del “Tramabús”.