fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
Pablo Casado y Gonzalo Esperanza en Toledo
Pablo Casado en un acto en Toledo.
También se espera que esté Cospedal - 01 octubre 2018

El presidente del PP, Pablo Casado, estará presente el próximo domingo en Albacete en la celebración del XIV Congreso extraordinario del PP de Castilla-La Mancha que elegirá a Francisco Núñez como nuevo presidente de la formación.

Según ha confirmado el propio Núñez en un corrillo con los medios de comunicación tras su primera rueda de prensa tras ganar el proceso de elecciones primarias dentro del partido, la intención es que Casado tome la palabra durante el Congreso, en el que también se espera la intervención de la presidenta saliente, María Dolores de Cospedal.


El futuro presidente de los «populares» castellano-manchegos ha precisado, además, que el comité organizador del congreso se reunirá este lunes para perfilar el orden del día de la cita del próximo domingo.

Núñez, también miembro de la Ejecutiva nacional de Pablo Casado, cogerá el relevo de María Dolores de Cospedal tras 12 años dirigiendo el PP castellano-manchego. Toda vez que sea presidente, dejará sus cargos como presidente provincial en Albacete y como alcalde de Almansa.

(Visited 30 times, 1 visits today)