fbpx
viernes, 26 de abril de 2024
Rueda de prensa ofrecida por Podemos CLM.
Rueda de prensa ofrecida por Podemos CLM.
entre hoy y el domingo - 20 noviembre 2018

Un total de 16.877 personas se han inscrito para elegir entre hoy y el domingo al cabeza de lista a las elecciones autonómicas de mayo de 2019 de Podemos en Castilla-La Mancha, votación a la que concurren el secretario general de la formación en la región, José García Molina, el diputado autonómico David Llorente y la integrante del partido Gemma Heras.

Las votaciones, que han arrancado hoy a las 10:00 horas, se prolongarán hasta el próximo domingo, 25 de noviembre, y los resultados se conocerán dos días después, el martes, 27 de noviembre, cuando se proclamará al candidato, según han informado fuentes de la formación morada.


De los 16.877 inscritos, Podemos considera activos a 8.959 por haber participado en el último proceso de votación del partido, en este caso, la elección de los secretarios generales municipales.

A este asunto se ha referido hoy en rueda de prensa José García Molina, quien ha asegurado que el debate mantenido el pasado domingo, 18 de noviembre, entre los tres aspirantes a liderar la formación morada en Castilla-La Mancha es de «guante blanco» y que su candidatura, formada por 33 personas, expuso su proyecto para la comunidad de cara a la próxima legislatura.

(Visited 29 times, 1 visits today)