fbpx
martes, 16 de abril de 2024
CiCiudadanos Guadalajara ha formalizado su Comité Provincial con Ángel Ligero de coordinador (sexto por la derecha)udadanos Guadalajara ha formalizado su Comité Provincial con Ángel Ligero de coordinador
Ciudadanos Guadalajara ha formalizado su Comité Provincial con Ángel Ligero de coordinador (sexto por la derecha)
- 20 enero 2018 - Guadalajara

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha elegido a Ángel Ligero como coordinador provincial de Guadalajara y a Alejandro Ruiz como portavoz de la formación naranja en esta provincia.

«Guadalajara es una provincia clave para el proyecto de Ciudadanos y nuestro objetivo es tener presencia en todas las comarcas de la provincia», ha explicado Ruiz, quien ha añadido que «Ciudadanos es un proyecto inclusivo que se nutre de la sociedad civil y que quiere dar respuesta a las necesidades de los guadalajareños», ha informado el partido en una nota.


100 afiliados en la provincia

Actualmente Ciudadanos tiene más de 100 afiliados en la provincia alcarreña, con lo que, según Ruiz, «hemos demostrado ser un partido consolidado en Guadalajara, especialmente en aquellos municipios con un matiz más industrial y ahora vamos a demostrar que tenemos también soluciones para las localidades más rurales».

Además de Ligero y Ruiz, como coordinador y portavoz, el Comité Provincial ha quedado compuesto por Enrique Collada como secretario de Organización Provincial; Silvia García, secretaria de Acción Institucional; Silvia Morales, secretaria de Comunicación Provincial; Javier Sevilla, secretario de Programas y Áreas Sectoriales,y Javier Parra secretario de Relaciones Institucionales.

Por otra parte, como representantes institucionales se han nombrado a Ángel Bachiller, concejal de Guadalajara; Carlos Morales, concejal de Tendilla, y Guillermo Rodríguez, alcalde de Galápagos.

En cuanto a los coordinadores, se han nombrado a siete: José Ángel López, al frente de Villanueva de la Torre; Marta Usano, de Alovera; María Alda, de Guadalajara; Noemí Santos, de villas alcarreñas; Ana Teresa Sainz, de Azuqueca; Ángel Ligero, coordinador de Campiña, y Almudena Sanz, de Cabanillas.

(Visited 117 times, 1 visits today)