Elecciones municipales Toledo 2019

Corrales será el número 2 de Claudia Alonso, vuelve Ángela Moreno y entra De la Rosa

De los actuales concejales del PP en el Ayuntamiento de Toledo solo repetiría José López Gamarra en los puestos considerados de salida, entre los nueve primeros

Miguel Ángel de la Rosa y Pablo Corrales, dos de las novedades de la candidatura de Claudia Alonso. Foto - Rebeca Arango

El abogado Pablo Corrales será el número dos en la candidatura de Claudia Alonso para las elecciones municipales del domingo 26 de mayo en la capital regional, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. Una irrupción “total” en la política de Corrales, puesto que también va de número tres en la lista por la provincia de Toledo al Congreso de los Diputados.

Pablo Corrales, Miguel Ángel de la Rosa, Ángela Moreno, Gamarra…

Además, otra de las novedades será el procurador Miguel Ángel de la Rosa, muy conocido en la ciudad, quien irá en los puestos considerados de salida, entre los nueve primeros (que son los concejales que tienen en la actualidad los “populares” en el ayuntamiento de la capital regional).

Y regresa Ángela Moreno-Manzanaro, quien fuera concejala con José Manuel Molina. De los actuales concejales solo repetirá, al menos en esos puestos de salida, José López Gamarra.

Por lo tanto, en la candidatura no entrarían José Manuel Velasco, Iñaki Jiménez, Sonsoles Garrido, Raquel Carnero o Valle Arcos.