fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Por "motivos personales" - 11 julio 2017

El concejal del PP y exalcalde de Tomelloso (Ciudad Real), Carlos Cotillas, ha presentado su renuncia a su acta de edil por «motivos personales», aunque seguirá manteniendo el cargo de senador por la provincia de Ciudad Real.

Cotillas, que ha tomado esta decisión para «dar el relevo y ayudar al Partido Popular a ganar las próximas elecciones», presentó su renuncia el pasado viernes en el registro general del Ayuntamiento de Tomelloso, según han confirmado a Efe fuentes municipales.


Con su renuncia, Cotillas finaliza un periodo de 26 años en el Consistorio de Tomelloso, 16 de ellos como alcalde, cuatro como teniente de alcalde y los seis restantes en la oposición.

[ze_summary text=»Su renuncia se debe a motivos personales»]Su renuncia se debe a motivos personales[/ze_summary]

Cotillas seguirá siendo senador y seguirá formando parte de la Junta Directiva Nacional y del Comité Ejecutivo Regional del PP, entre otros cargos, han señalado las mismas fuentes, que han avanzado que será sustituido como concejal por María José Jiménez, la siguiente en la lista con la que el Partido Popular concurrió a las últimas elecciones municipales.

«Hoy doy un paso al lado para que seamos más», ha subrayado Cotillas, que ha ofrecido a su partido y al grupo municipal «popular» su «confianza, esfuerzo y dedicación», aunque «no sea desde la primera línea».

(Visited 40 times, 1 visits today)