fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
Imagen publicada en Twitter por Daniel Arias (segundo por la izquierda) junto a Ortega Smith.
Imagen publicada en Twitter por Daniel Arias (segundo por la izquierda) junto a Ortega Smith, secretario general de Vox nacional.
elecciones autonómicas - 23 abril 2019

Vox ha registrado sus candidaturas para las elecciones autonómicas del 26 de mayo en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, que están encabezadas por tres hombres y dos mujeres, y además en la provincia de Toledo también ha presentado 47 candidaturas para las elecciones municipales.

Tal y como han informado fuentes del partido, el cabeza de lista a las Cortes por Toledo es Daniel Arias Vegas, vicepresidente de Vox Toledo, profesor y entrenador del Club Deportivo Sonseca, mientras que el número uno al parlamento regional por Guadalajara es Josué Martín Barrio, técnico especialista en biblioteconomía, archivística y documentación, y empleado público en el Archivo Histórico del Banco de España; cuenta con más de 10 años de experiencia política municipal en la localidad de Cabanillas del Campo.


La número uno de Vox por Albacete para las Cortes es Rosario Velasco Hernández, presidenta provincial del partido en Albacete; por Cuenca, la lista la lidera Rosana Galán Rodríguez; y por Ciudad Real, la candidatura está liderada por el abogado Luis Juan Blázquez García-Valenzuela, que además fue coordinador del partido en la provincia.

Además, estas mismas fuentes han señalado que el presidente de Vox en la provincia de Toledo, Luis Miguel Núñez Gil, es el candidato a la Alcaldía de Toledo, y el número dos de la formación en la capital es el pintor y escultor Alberto Romero.

En total, la formación ha presentado 47 candidaturas en la provincia de Toledo.

(Visited 205 times, 1 visits today)