fbpx
martes, 16 de abril de 2024
Imagen del vídeo que ha publicado la candidatura "Podemos Avanzar Juntxs", Podemos CLM
Imagen del vídeo que ha publicado la candidatura "Podemos Avanzar Juntxs".
Sigue la pelea por la Secretaría General - 19 mayo 2017

David Llorente como Daenerys Targaryen, el popular personaje de Juego de Tronos conocido como «Khaleesi», en un vídeo con el que quiere promocionar su candidatura para derrotar al actual secretario general de Podemos CLM, José García Molina. Este es el nuevo paso en la lucha por alcanzar la Secretaría General de la formación morada en la región.

Podemos CLM está de primarias, con Molina y Llorente como favoritos, y con Fernando «Loc» Barredo como invitado especial para dar la sorpresa. El plazo para votar de forma online se abrió el domingo 14 de mayo y estará abierto hasta el próximo domingo 21, aunque los resultados definitivos no se conocerán hasta el siguiente lunes.


«Molina nos ha fallado»

«En Podemos, las decisiones importantes las toma la gente. Espinar y Echenique consultan a las bases en Madrid y Aragón. En Castilla-La Mancha Molina nos ha fallado. Es hora de recuperar Castilla-La Mancha», así comienza el vídeo de la candidatura de David Llorente, convertido en Khaleesi a los lomos de Drogon. Hace clara alusión a un de los reproches que le ha hecho Llorente a Molina durante la campaña, que no consultase a las bases el rechazo al borrador de la Ley de Presupuesto de 2017 de Castilla-La Mancha.

La candidatura Podemos Avanzar Jutxs, que lideran el propio Llorente y Cristina Cancho, piensa que para recuperar al partido en la región tiene que ser «con David Llorente como secretario general».

Cuan discurso de la «Madre de Dragones» dice Llorente que «Molina ha especulado con meter a Podemos en el Gobierno de Page», y que «Page y Cospedal temen a la ciudadanía organizada y tomando sus propias decisiones», vean el vídeo, porque no tiene desperdicio.

(Visited 53 times, 1 visits today)