fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
El portavoz de Podemos en las Cortes de CLM, David Llorente.
El portavoz de Podemos en las Cortes de CLM, David Llorente.
"solo servirá para socializar un error" - 24 mayo 2018

El portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Llorente, ha expresado su rechazo a la consulta promovida por Pablo Iglesias e Irene Montero sobre la compra de la pareja de un chalet valorado en 600.000 euros en Galapagar.

A través de su cuenta de Twitter (@DavidLlorenteS ), el también miembro del Consejo ciudadano de Podemos CLM considera que la consulta del secretario general de la formación es «innecesaria» y «solo servirá para socializar un error».


Opina que los cargos y portavoces de Podemos «debemos vivir como la mayoría social para asegurar que seguimos compartiendo y defendiendo los mismos intereses».

No es el único responsable en la región que en los últimos días ha mostrado su malestar por esta votación. Recientemente, Cristina Cancho, consejera ciudadana de Podemos Castilla-La Mancha, señalaba lo siguiente: «Les digo que no cedo al chantaje y que pueden dejar de respirar cuando quieran… a ver si realmente lo hacen cuando ven que sus demandas no son satisfechas».

(Visited 44 times, 1 visits today)