fbpx
sábado, 27 de abril de 2024
vox Nacho Hernando: "Fueron unos resultados históricos" (foto de archivo)
Imagen de archivo de Nacho Hernando.
"Gobernaremos con estabilidad" - 29 abril 2019 - Toledo

El portavoz del Ejecutivo en Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, valoró muy positivamente el triunfo del PSOE en las elecciones generales y hizo una traslación del eslogan nacional de su partido a las próximas elecciones autonómicas, deseando que la victoria de Pedro Sánchez preceda a la supuesta de Emiliano García-Page al frente del Gobierno regional.

Así, Hernando dijo: «Con Pedro Sánchez dijimos ‘haz que pase’, y pasó. Ahora con vuestro apoyo y fuerza: Haz que Page (siga siendo nuestro presidente de Castilla-La Mancha)”.


«El resultado de las elecciones generales fue histórico; para el PSOE el resultado es un espaldarazo enorme que nos permite gobernar los cuatro próximos años nuestro país con estabilidad». Esta es la valoración del PSOE de Castilla-La Mancha realizada por el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, que vertió en su cuenta de Facebook poco después de conocerse los resultados.

Asimismo, Nacho Hernando precisó que «este resultado no pertenece solo a los socialistas de carnet», ya que se imagina que la alegría socialista «solo se ve eclipsada por la ilusión, por el alivio, por la tranquilidad de aquellas personas que peor lo están pasando en nuestro país y que se pudieron levantar de la cama con algo más de certidumbre, con algo más de esperanza, esas personas son quienes más van a tener un Gobierno que durante la próxima legislatura les ofrezca un soplo de aire fresco a pleno pulmón».

 

(Visited 65 times, 1 visits today)