Jesús Hijosa

El alcalde de Villaseca, "un ejemplo a seguir" para el número dos del PP nacional

Teodoro García Egea, número dos de Pablo Casado, con una foto de Hijosa detrás de él, ha afirmado… "Tenemos que recordar a esos alcaldes que no tienen tarjeta de visita, que no tienen coche, que se dedican a atender a sus vecinos, a ganar elecciones…"

Teodoro García Egea ha puesto como ejemplo a seguir al alcalde de Villaseca, Jesús Hijosa.

Jesús Hijosa, alcalde de la localidad de Villaseca de la Sagra, en la provincia de Toledo, ha sido puesto hoy como ejemplo a seguir en la Convención nacional del PP. El piropo le ha llegado de nada más y nada menos que el número dos de Pablo Casado, de Teodoro García Egea, el actual secretario de Organización de los “populares”. Porque ha dicho lo siguiente de Hijosa, con su foto y su nombre justo en el panel que había detrás:

“Esos alcaldes que no tienen tarjeta de visita…”, con una foto de fondo del alcalde de Villaseca

“Tenemos que recordar a esos alcaldes que no tienen tarjeta de visita, que no tienen coche, que se dedican a atender a sus vecinos, a ganar elecciones, cinco mayorías absolutas lleva Jesús y sigue compaginando con el trabajo su labor de alcalde”.

Lo que ha provocado numerosos aplausos del aforo.

Un alcalde que durante la pasada legislatura fue muy crítico con algunas decisiones que tomó el PP de Castilla-La Mancha y que no se cortó a la hora de denunciarlas públicamente. Y lo hizo en una entrevista que publicó encastillalamancha.es en marzo de 2016:

“LOS PROBLEMAS DEL PP ESTÁN DENTRO EL PP… LA MAYORÍA ABSOLUTA EN CLM LA HEMOS PERDIDO NOSOTROS”