A través de Inés Sandoval

El Gobierno de Toledo califica al PP como "la peor oposición de la historia democrática"

Inés Sandoval ha recordado al PP que ha sido precisamente en 2018 "cuando se desveló el engaño a los toledanos que el propio José López Gamarra mantuvo desde sus inicios en política, registrando en su currículo una titulación universitaria de la que carece. Esta ha sido toda su aportación a la ciudad en este año"

Inés Sandoval, en una imagen de archivo.

Inés Sandoval, viceportavoz del Gobierno municipal de Toledo, ha calificado el trabajo del Grupo Popular en el Ayuntamiento como “la peor oposición de la historia democrática de la ciudad porque lo único que hacen es tratar de poner, de forma sistemática, palos en las ruedas, ensuciando la imagen de la ciudad y centrándose, exclusivamente, en los ataques e insultos a la alcaldesa, Milagros Tolón”.

Inés Sandoval y el PP, "la peor oposición de la historia democrática de Toledo"

 

Ha recordado a Gamarra que engañó porque no era licenciado

Así ha respondido a las declaraciones hechas por el concejal “popular” José López Gamarra, “una prueba más de lo que hemos visto estos años, un ejemplo claro de lo que ha sido su labor de oposición basada en sembrar dudas y alarma donde solo hay una gestión eficaz por parte del equipo de Gobierno. Los toledanos pueden estar tranquilos porque el próximo año no se va a producir ninguna merma en la seguridad de los ciudadanos ni de los servicios que presta; todo lo contrario, vamos a mejorar las condiciones y los recursos”.

Inés Sandoval pide a la oposición, en concreto al PP, que sean valientes con el amianto

Respecto al amianto, la concejala socialista ha pedido a los ediles del PP “que sean valientes y reconozcan de una vez que ha sido Tolón quien ha puesto en la agenda de las administraciones competentes las inquietudes planteadas por los vecinos del Polígono ante una situación que creó un alcalde del PP, que fue quien permitió esos vertidos”.

Y le ha recordado al concejal del PP que ha sido precisamente en 2018 “cuando se desveló el engaño a los toledanos que el propio Gamarra mantuvo desde sus inicios en política, registrando en su currículo una titulación universitaria de la que carece. Esta ha sido toda su aportación a la ciudad en este año”.