fbpx
viernes, 26 de abril de 2024
El Nuevo alcalde, con el resto del GIMP y concejales y miembros del PP, festejando el cambioEl nuevo alcalde, con el resto del GIMP y concejales y miembros del PP, festejando el cambio de gobierno en Magán de gobierno en Magán
El nuevo alcalde, con el resto del GIMP y concejales y miembros del PP, festejando el cambio de gobierno en Magán
El PSOE gobernaba desde 2015 - 10 noviembre 2017 - Toledo

José Luis Martínez, del partido independiente GIMP, es el nuevo alcalde de Magán (Toledo) al prosperar la moción de censura presentada por esta formación y el PP contra la socialista María del Carmen Pedraja, que ha gobernado desde 2015, al encabezar la lista más votada en las elecciones municipales.

El cambio de alcalde ha tenido lugar en el pleno que ha celebrado hoy la Corporación municipal de Magán, al que han asistido numerosos representantes y alcaldes del PP y del PSOE de la provincia de Toledo, según han indicado ambos partidos en sendas notas de prensa.


[ze_summary text=»El PSOE había estado gobernando Magán desde 2015, como formación más votada en los comicios municipales de ese año»]El PSOE había estado gobernando Magán desde 2015, como formación más votada en los comicios municipales de ese año[/ze_summary] 

El PSOE había estado gobernando Magán desde 2015, como formación más votada en los comicios municipales de ese año, en los que consiguió cuatro concejales, mientras que el PP sacó tres, el GIMP otros tres e IU Ganemos otro edil.

El secretario general del PP de Toledo, Emilio Bravo, ha felicitado a José Luis Martínez, y a su equipo de gobierno y ha asegurado que el Partido Popular «ha hecho un acuerdo para gobernar en positivo y por todos los ciudadanos de esta localidad».

Bravo ha justificado la moción, que «se presenta ante la parálisis en la que tenía sumido al pueblo el anterior equipo de gobierno del PSOE, que ha sido incapaz de sacar adelante los presupuestos municipales».

[ze_summary text=»Emilio Bravo: Magán votó centro derecha «]Emilio Bravo: Magán votó centro derecha [/ze_summary] 

Asimismo, ha considerado que la moción «viene además a cumplir con la decisión expresada por el pueblo de Magán en las últimas elecciones municipales, en las que ganó el centro derecha», ha indicado en una nota de prensa el Partido Popular.

Por su parte, el PSOE ha destacado en otra nota de prensa el «abrumador balance» de su gestión que ha hecho Carmen Pedraja durante su intervención en el pleno, «que ha desmotando por completo la moción de censura presentada por la oposición y que la ha desplazado de la Alcaldía».

Según ha asegurado el PSOE, Pedraja ha defendido «con orgullo» el trabajo que tanto ella como su equipo de gobierno han realizado en Magán.

[ze_summary text=»PSOE: Pedraja ha defendido su trabajo con palabras y con hechos»]PSOE: Pedraja ha defendido su trabajo con palabras y con hechos[/ze_summary] 

Y lo ha hecho «no solo con palabras sino con hechos y datos en su intervención en el pleno celebrado esta mañana, en el que ha repasado con detalle las innumerables medidas, obras y servicios que el Ayuntamiento ha llevado a cabo con la alcaldesa socialista al frente en esta legislatura».

Ha sido «un balance de gestión muy amplio, que ha contrastado con la falta de fundamento de la moción de censura presentada por los independientes y el PP y con los pobres argumentos con que la justifican y la ausencia de proyectos para Magán que han exhibido en sus intervenciones los representantes de ambos partidos políticos», ha apuntado el PSOE.

 

(Visited 118 times, 1 visits today)