fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Teodoro García Egea y Paco Núñez, junto con los candidatos a las Alcaldías de la comarca Campos de Hellín-Comarca del Segura.
Teodoro García Egea y Paco Núñez, junto con los candidatos a las Alcaldías de la comarca Campos de Hellín-Comarca del Segura.
García Egea y Núñez - 02 marzo 2019 - Albacete

El secretario general del PP, Teodoro García Egea; y el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, han señalado hoy que para que a esta región le vaya bien lo mejor es «echar a Emiliano García-Page y a Pedro Sánchez de los gobiernos».

 


Así se han pronunciado los líderes «populares» en el acto de presentación de siete candidatos a las alcaldías de las comarca Campos de Hellín-Sierra del Segura, celebrado en Elche de la Sierra (Albacete).

Según el secretario general del PP, el PSOE en Castilla-La Mancha «pacta con formaciones que aspiran a partir España, y España y Castilla-La Mancha necesitan gobiernos del Partido Popular», ha asegurado.

Críticas a Page y a Sánchez, «hay que crecer, crear empleo y fijar población»

Paco Núñez, a su vez, ha afirmado que para que a Castilla-La Mancha «le vaya bien, es fundamental y determinante que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de una España unida y fuerte que proteja a las regiones que luchan por crecer económicamente, crear empleo y fijar población», informa el PP en un comunicado.

Núñez ha agradecido la implicación y el conocimiento que tiene de la comunidad autónoma la dirección nacional del Partido Popular, en la figura del presidente Pablo Casado y del propio Teodoro García Egea, “en su apuesta decidida por Castilla-La Mancha”.

El presidente regional del PP ha dicho que si se pretende que a las comarcas de la Sierra les vaya bien, que mejoren sus infraestructuras, su capacidad para generar turismo, crear empleo o fijar población, «es fundamental y determinante una España fuerte, unida y con fortaleza en Europa y esto sólo lo puede garantizar Pablo Casado».

Asimismo, ha dicho que las elecciones del día 26 de mayo “son una oportunidad para salir del pasotismo y la dejadez de Page con nuestra tierra. No puede ser que el presidente socialista de la Junta esté pensando ya en su relevo cuando estamos en vísperas de unas elecciones, es una muestra más de la dejadez del actual presidente Page”.

En el acto celebrado en Elche de la Sierra han presentado a los candidatos de siete municipios de la provincia de Albacete: Granada Toledo (Elche de la Sierra); Luis Dionisio López (Férez); Ignacio Mármol (Albatana); Feli García-Chinchilla (Yeste); Manuel Serena (Hellín); Francisco Vizcaíno (Ontur) y Enrique Hernando (Socovos).

(Visited 52 times, 1 visits today)