Elecciones Municipales Toledo 2019

El ministro Grande-Marlaska estará en el cierre de campaña de Tolón en Toledo

Habrá música de grupos toledanos al principio y al final de un acto en el que intervendrán Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo; Grande-Marlaska y Milagros Tolón

Grande-Marlaska y Tolón, durante una visita al Hospital de Parapléjicos hace unos meses. Foto - Rebeca Arango

El ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska estará en el cierre de campaña de Milagros Tolón en Toledo el próximo viernes 24 de mayo, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. Acto que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en el patio interior de la Puerta de Bisagra.

Música e intervenciones de Álvaro Gutiérrez, Grande-Marlaska y Milagros Tolón

Primero habrá una actuación musical en la que los protagonistas serán “Canela y Cía”, unos toledanos del barrio del Polígono. A continuación, las intervenciones de Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo; del ministro Grande-Marlaska; y de la alcaldesa de la capital regional y candidata del PSOE a la reelección, Milagros Tolón.

El cierre de campaña finalizará con otra intervención musical, en este caso de música pop, que ofrecerá el grupo “Sulliband”, también toledano.

Tolón estará acompañada de la totalidad de los miembros de su candidatura y es un acto abierto a todos aquellos que quieran acudir.