fbpx
martes, 23 de abril de 2024
Francisco Cañizares, en una foto de archivo
Francisco Cañizares, en una foto de archivo
conversaciones con el comisario Villarejo - 06 noviembre 2018

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha evitado responder sobre si la expresidenta regional de su partido, María Dolores de Cospedal, debería dejar la política tras hacerse públicas sus conversaciones con el comisario Villarejo, escudándose en que los «populares» castellano-manchegos «ya han respondido a las informaciones periodísticas y han sido absolutamente claros» al respecto.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Cañizares ha esquivado el asunto apuntando al líder del PSOE castellano-manchego, Emiliano García-Page, argumentado que tampoco él se ha pronunciado ante las escuchas filtradas entre el propio Villarejo y la ministra de Justicia, Dolores Delgado.


 

«No se ha pronunciado sobre una ministra del Gobierno de España implicada. Quizá no le hayan preguntado, pero no se ha pronunciado sobre que la notaria mayor del Reino sea una persona que ha defendido extorsionar», ha insistido, puntualizando que en el caso de Cospedal es «a ella a quien le corresponde pronunciarse».

(Visited 27 times, 1 visits today)