fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Infome de gestión de Vicente Tirado 18/03/2017junio 6th, 2017 - Cuenca

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha ganado las 7 elecciones que se han celebrado en los últimos 6 años, tanto municipales como autonómicas y generales. Es la tercera comunidad de España que más senadores aporta al PP en la Cámara Alta, el segundo mejor resultado de toda España para el Partido Popular en las elecciones generales de junio de 2016, que ganó “en todas las provincias, en todas las capitales y en Talavera”.

Son los principales datos del informe de gestión que el secretario general del partido en la región, Vicente Tirado, presentó al plenario del Congreso regional, que se celebra en Cuenca, y que fue respaldado por unanimidad. Ningún voto en contra y ninguna abstención. “Democracia” reseñó el presidente del Congreso, Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca.


El resto del discurso de Tirado, unos 40 minutos, fueron para las emociones: de agradecimiento a María Dolores de Cospedal, de crítica sin contemplaciones a Emiliano García-Page y de algunas confesiones personales: “Es muy difícil ser secretario general; pido perdón si alguna vez a alguno de vosotros os he pedido molestar”.

Vicente Tirado: «He intentado dar la cara siempre por el PP»

“Hay que tomar decisiones -continuó Vicente Tirado- pero si uno no cumple, si uno se pone de perfil no es un buen secretario general”. Y continuó entre lágrimas: “He intentado dar la cara siempre por el partido, por Castilla-La Mancha y por todos vosotros”.

Finalizado el informe de gestión, la sesión se levantó en el Congreso hasta primera hora de la tarde, para debatir las ponencias política y de organización elaborada por Agustín Conde y la económica, de Rosa Romero. A las 5 de la tarde, Cospedal intervendrá ante el plenario como candidata a la reelección y presentará a los 22 miembros que formarán parte de la dirección regional del partido los próximos 4 años.

Tambien ha tenido un emocionado recuerdo para quienes fallecieron durante este tiempo: Gonzalo Lago cuando era alcalde de Talavera; y Vicente García, Ángel Ortiz y Carlos Rivas, quienes también fueron alcaldes de San Clemente (Cuenca), Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) y Almadén (Ciudad Real).

(Visited 19 times, 1 visits today)