fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
El diputado socialista Miguel González.
Miguel González.
Cortes de CLM - 26 julio 2017 - Toledo

El diputado del PSOE en las Cortes regionales Miguel González ha lamentado el «enfado» y los «insultos» de los dirigentes del PP castellanomanchego conforme se «acercan» los presupuestos, y su aprobación, que «son necesarios para la reconstrucción» de la región.

González ha afirmado en rueda de prensa que «es triste y lamentable que cuando más se acercan unos presupuestos necesarios, más enfadados y más insultones estén los dirigentes del PP».


El PP «no defiende los intereses de los ciudadanos e insulta y se enfada porque haya una solución» que permite «un horizonte, una región con futuro, en progreso, que está creciendo, se recupera y avanza para solucionar los problemas cotidianos de la gente».

De esta forma ha replicado a la diputada «popular» Claudia Alonso en sus críticas al presidente regional: «García-Page está en todos los momentos del lado de la solución y el PP de los lamentables recortes en la pasada legislatura del lado del problema», ha dicho.

«Tuvo la oportunidad de resarcirse de los últimos cuatro años de los más brutales recortes, de tener sensibilidad social y ha preferido quedarse solo, en el lado del bloqueo, de no dar solución a los problemas», ha incidido González.

En esta línea, ha considerado que «el PP se ha quedado solo, como el presidente Rajoy, que declara hoy ante la Audiencia Nacional por presunta financiación irregular, pero no como cualquier ciudadano, sino en el estrado».

«El hazmerreír es nuestro presidente Rajoy, que debe dar muchas explicaciones, que aún no hemos escuchado, y lo lamentable es que este proceso lo inició con un plasma y lo finaliza saliendo por la puerta de atrás de la Audiencia, dando la espalda a la ciudadanos como el PP a Castilla-La Mancha», ha incidido.

Y, ha zanjado: «frente a esa idea catastrofista, apocalíptica, en blanco y negro del PP hay un Gobierno serio, que soluciona problemas y deja a un lado los dolores de la pasada legislatura».

(Visited 35 times, 1 visits today)