fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Esteban Paños aceptó los resultados con deportividad
Esteban Paños aceptó los resultados con deportividad
Ciudadanos repite tres concejales en Toledo - 27 mayo 2019 - Toledo

El candidato número uno de Cs al Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, cuyo partido repitió resultado, tres ediles, respecto a las pasadas elecciones, dijo que respetaba el resultado de las urnas. «Y a trabajar por nuestra ciudad, que hay que sacar muchos temas por consenso, un POM, un plan de movilidad…

Respecto a la posibilidad de pactar con el PSOE, o de ser la llave de gobierno, dijo que no es el momento de hablar de pactos, pero sí de «compromiso por la ciudad, como lo hemos hecho hasta ahora, con una oposición responsable».


Reconoce que esperaban sacar más: «Salíamos a ganar, hay que respetar el resultado, y lo aceptamos».

¿Le han sorprendido los muy buenos resultados de Milagros Tolón? «Uno cuando sale, quiere lograr sus resultados. La gente ha apoyado al PSOE, me parece muy bien, también han tenido un buen resultado en la región, solamente felicitarles, ya lo he hecho por teléfono, en el deporte hay que ser honesto y elegante. La alcaldesa ha sacado un muy buen resultado en la ciudad».

Añadió que «ha habido mucha transferencia de votos del PP a VOX, y el PSOE ha sumado votos de otros partidos, incluso ha recuperado votos que ha perdido Ganemos».

Paños ha estado acompañado por sus compañeros de lista, Julio Comendador, que entra en el Ayuntamiento, y Araceli de la Calle. Comendador: «Un poco agridulce, porque esto es un equipo.  Pienso en él. Por mi parte, tengo ganas e ilusión».

Y Araceli se mantiene: «También agridulce, porque las expectativas eran subir en el número de concejales, aunque tenemos 1.000 votos más que en las anteriores, lo que ha pasado es que la bajada de Unidas Podemos ha beneficiado a Tolón».

 

(Visited 57 times, 1 visits today)