fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Municipal 20/04/2017junio 6th, 2017

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Ciudad Real, Pedro Fernández Aránguez, ha anunciado hoy que mañana pedirá su baja como concejal del grupo municipal Ciudadanos para pasar a ser concejal no adscrito del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Fernández Aránguez ha comunicado hoy que mañana hará efectiva su baja del grupo municipal de Ciudadanos en el registro del Ayuntamiento de Ciudad Real.


De esta manera, se confirma el anuncio que realizó el pasado martes en rueda de prensa, de dejar de formar parte del grupo municipal de la formación naranja si su compañero de partido y actual subdelegado provincial del partido, Francisco Javier Fernández-Bravo, no dimitía de sus responsabilidades.

El todavía portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Fernández, hace unos días llamó «vago» a Francisco Javier Fernández-Bravo, a quien acusó públicamente de «falta de compromiso y dedicación» con sus responsabilidades como edil.

Hoy mismo, tras reunirse con la alcaldesa de Ciudad Real, había mostrado su intención de pasar a ser concejal no adscrito, petición que ha anunciado, «ratificará oficialmente mañana» en el registro del Consistorio.

(Visited 37 times, 1 visits today)