fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Agresión sufrida por Fernando Barredo, Loc.
Agresión sufrida por Fernando Barredo, Loc.
Se confirman sus "sospechas" - 06 agosto 2017

Barredo se ha referido a la detención de dos personas a comienzos de esta semana por parte de la Policía Nacional debido a su supuesta relación con la agresión, según recoge Efe.

Fernando Barredo fue agredido en su domicilio el sábado 22 de julio por la mañana, cuando un desconocido se hizo pasar por un repartidor para lograr que le abriera la puerta de la calle.


La agresión le causó fractura del hueso orbital derecho, rotura del tabique nasal y fisuras en una vértebra, y hoy ha señalado a Efe que «dado que podría estar muerto» se encuentra «bastante bien» aunque hay algunas lesiones que pueden conllevar «complicaciones», en particular las del abdomen y el cuello.

[ze_summary text=»"Todo forma parte de un plan para destruirme social, profesional, política y físicamente"»]"Todo forma parte de un plan para destruirme social, profesional, política y físicamente"[/ze_summary]»Espero que haya alguna detención más y se pueda cerrar policialmente el caso para pasar a la fase judicial, donde espero encontrar justicia», ha señalado Barredo, quien ha indicado que los detenidos por su presunta relación con los hechos «se ajusta a las sospechas que yo tenía».

El líder de Imagina Podemos Castilla-La Mancha ha dicho sentirse «acosado, amenazado, perseguido y hasta agredido» y ha señalado que serán la polícía y el juez quienes determinen y aclaren los hechos y las pruebas aunque su «sospecha» es que «todo forma parte de un plan para destruirme social, profesional, política y físicamente».

También ha subrayado que el «daño» que le duele «especialmente» es el realizado contra su honor, con la «difamación» que se ha llevado a cabo, ha dicho, en varios medios de comunicación: «es como una película de horror, como una pesadilla, la que se me ha venido encima».

La agresión a Fernando Barredo se conoció cuando en su cuenta oficial de Twitter, la corriente Imagina Podemos Castilla-La Mancha informó de lo ocurrido y puntualizó «esto le ha pasado a Fernando Barredo el compañero que defiende a Heidi», acompañado con las etiquetas «Violencia Machista» y «Ni una menos».

(Visited 15 times, 1 visits today)