fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
Trabajan "en la buena dirección" - 19 febrero 2019 - Ciudad Real

La concejala del Grupo municipal Ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Prado Galán, ha asegurado este martes que Ganemos, Podemos, IU y Equo han cerrado un acuerdo para presentar una candidatura única de confluencia de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Galán, que había sido designada para ser la candidata a la Alcaldía por IU, ha reconocido, a preguntas de los medios, que todas estas formaciones políticas, con sus cabezas de lista, siguen trabajando para llegar a un acuerdo para conformar una lista única con la que presentarse a las próximas elecciones municipales.


«Estamos trabajando en la buena dirección para alcanzar el acuerdo», ha señalado Galán, quien ha dicho que hay una coincidencia importante entre todos los grupos en los temas más importantes.

En este sentido, ha advertido que no solo están trabajando en conformar la lista electoral, si no también en elaborar el que sería el programa electoral con el que concurrirían a las elecciones.

La elección de la lista, ha reconocido, «no será un problema real», y ha apuntado que esta no será sometida a la aprobación de la militancia, si no, que será aprobada por consenso de los partidos.

En cuanto a los plazos que se han marcado, ha indicado que «no hay una fecha prevista como tal», pero, ha reconocido que debe ser «más pronto que tarde».

(Visited 32 times, 1 visits today)