"Ya no valen tibiezas"

García Molina pide "una muralla de sentido" común para frenar a Vox

El líder de Podemos en Castilla-La Mancha pide que la gente no se resigne "a los bárbaros" y que no haya "tibiezas" frente al "giro autoritario" salido de las elecciones andaluzas con la irrupción de Vox

José García Molina

El vicepresidente segundo de la Junta y secretario general de Podemos, José García Molina, ha colgado un video en sus redes sociales en el que pide a la ciudadanía que no se queden parados ni callados ante el ascenso de Vox. “Hay que pararles levantando una muralla de sentido común y hay que pararles ya”, dice.

“Su estilo: bravuconadas y amenazas”

“El giro autoritario vivido en las elecciones andaluzas debe hacernos pensar y actuar”, asegura y está convencido de que “quieren imponernos su visión retrógrada de la realidad española y recurren a su estilo, las bravuconadas, las amenazas y la fuerza, pero no nos van a callar”.

García Molina, que será nuevamente el candidato de Podemos en las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha, continua en su video recordando que “en este país ha costado mucho afianzar nuestras libertades y derechos y ya no nos calla nadie; ya no valen ni tibieza ni medias tintas, hay que impedir que los bárbaros que destrozaron la vida de miles de familias y que arruinaron el país vuelvan al Gobierno acompañados esta vez de sus hijos putativos”.

Ya no valen ni tibieza ni medias tintas, hay que impedir que los bárbaros… vuelvan a la Gobierno

El vicepresidente segundo finaliza proclamando “desde el corazón de España, desde Castilla-La Mancha” que no existen dos Españas,”existe una sola España, la España de las libertades y los derechos, la España donde podemos vivir como queremos y no como nos impongan, una patria grande, alegre y confiada en el futuro, no una nación excluyente en blanco y negro y con censura”.

Abascal estará el Toledo el 31 de enero

Como ha informado encastillalamancha.es, Vox tiene previsto un gran acto próximamente en Toledo. Será el 31 de enero y contará con la presencia de su líder nacional, Santiago Abascal.