fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
El presidente del PP de Toledo y senador, José Julián Gregorio. garcía molina
José Julián Gregorio, actual presidente del PP en la provincia de Toledo. Todo indica que no repetirá…
Critica el pacto entre PSOE y Cs - 02 octubre 2019

El presidente del PP de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha criticado al secretario de Organización de Ciudadanos CLM y diputado regional, Alejandro Ruiz, por pactar en Castilla-La Mancha con el PSOE y lo ha comparado con el exlíder de Podemos en Castilla-La Mancha y exvicepresidente segundo de la Junta, José García Molina, comparando las críticas que hacen ambos al PSOE de Emiliano García-Page pero luego «pactan» con él.

 


«Creemos que el señor Alejando Ruiz es el nuevo García Molina, que decía una cosa pero luego daba la mano a Page. Decía una cosa que parecía que iba en contra de Page pero luego hacía leyes con él. Sandro Ruiz nos parece que es un subordinado de Page», ha expresado en rueda de prensa quien fuera delegado del Gobierno en CLM hasta la caída del último Ejecutivo de Rajoy.

Porque para Gregorio «Ciudadanos no es de fiar», puesto que «Alejandro Ruiz ha dado la orden no dejar esta opción (la de pactar con los candidatos del PP en algunos municipios de CLM)» y asegura que la formación naranja está «al servicio de Sánchez y de Page«.

 

Además, Gregorio ha asegurado, al hilo de la publicación de los datos del paro, que el «mecado de trabajo en nuestra región está estancado» y cree que sucede porque «no hay un plan definido». Por ello ha recordado una de las promesas electorales de Paco Núñez en campaña, la de destinar «20 millones a los autónomos» porque ellos «son el tejido productivo de la región».

 

(Visited 54 times, 1 visits today)