fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Sustituye a Daniel Viana 08/03/2017junio 6th, 2017

Licenciado en Derecho, miembro del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad del Ministerio de Economía y Hacienda y auditor de cuentas, Santiago Baeza ha sido hasta ahora jefe de Servicio de Tesorería de la Dirección provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Guadalajara, ha informado hoy la Delegación de la Junta.

Baeza fue, además, jefe de Servicio de Promoción Empresarial en la Delegación de Industria y Trabajo del Gobierno regional en Guadalajara desde enero de 2003 a noviembre de 2008 y antes jefe de Servicio de Informática Tributaria en la AEAT y de la Sección de Sucesiones y Donaciones.


La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha puesto en valor el trabajo realizado por Daniel Viana durante el periodo en el que ha estado al frente de la Dirección provincial.

«Un periodo muy intenso y fructífero en el que hemos puesto en marcha el Plan Extraordinario por el Empleo, que ya tiene casi 3.000 beneficiarios en Guadalajara, así como el Plan Adelante, la estrategia de fortalecimiento empresarial en la que han participado numerosas empresas de la provincia», ha enumerado.

[ze_summary text=»Con muchas ganas de trabajar para mejorar el empleo y la economía de esta tierra»]Con muchas ganas de trabajar para mejorar el empleo y la economía de esta tierra[/ze_summary] Franco ha destacado por encima de todo el perfil humano y trabajador de Daniel Viana que «se ha dejado la piel en su trabajo diario en la provincia de Guadalajara».

Por su parte, el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha agradecido «el trabajo, esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo» a Daniel Viana, y ha deseado a su sustituto «todo tipo de suerte» en su nueva tarea, al que ha brindado la colaboración de todos los miembros del Gobierno regional «para conseguir mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, que es nuestro objetivo final».

En la despedida, Daniel Viana ha destacado la intensidad con la que ha vivido este periodo al frente de la Dirección Provincial y ha manifestado su orgullo por haber trabajado con el actual Gobierno regional y haber compartido tareas con «estupendos profesionales».

Por su parte, Santiago Baeza ha dicho afrontar este nuevo reto «tremendamente ilusionado y con muchas ganas de trabajar para mejorar el empleo y la economía de esta tierra, de la mano de trabajadores, empresarios y agentes sociales».

 

(Visited 28 times, 1 visits today)