fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Diputación de Toledo - 18 julio 2018

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha propuesto cambiar la forma de elegir los gobiernos provinciales y articular urnas para que los ciudadanos puedan «elegir, censurar y opinar sobre la gestión de una institución tan importante».

Así lo ha puesto de manifiesto a preguntas de los medios de comunicación tras una rueda de prensa de balance de sus tres años al frente de la institución, donde ha dicho que él y todo su equipo pueden «presumir» de un «extraordinario trabajo» este mandato, un trabajo que «debería continuar en la próxima legislatura».


«Nos gustaría que los ciudadanos pudieran expresar su opinión sobre las políticas de la Diputación. Apuesto por que se pueda hacer de forma directa», ha afirmado.

Bajada del paro y de la deuda

El presidente de la institución provincial ha hecho un balande de los tres años de legislatura, tras los que ha destacado que se ha recuperado «el prestigio tras unos años de despilfarro», así como el «diálogo y el consenso».

La contribución en la rebaja de siete puntos en el paro de la provincia y la disminución del 40 por 100 de la deuda heredada del PP son algunos de los aspectos más relevantes de los tres años del gobierno de la Diputación de Toledo, de los que su presidente, Álvaro Gutiérrez, ha hecho balance esta mañana acompañado por el resto de la Corporación en el Centro San Clemente.

(Visited 35 times, 1 visits today)