jueves, 18 de abril de 2024
El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando.
El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando. Foto - Rebeca Arango
Tampoco sabe quién presidirá las Cortes de CLM - 29 mayo 2019

El portavoz del Gobierno en funciones, Nacho Hernando, no ha querido desgranar nada sobre la conformación del nuevo gobierno de Castilla-La Mancha después de la abrumadora mayoría que consiguió el PSOE el pasado domingo.

Desconoce si continuará en la Portavocía del Gobierno porque el presidente regional, Emiliano García-Page, no suelta prenda. «El presidente no da pistas, es un excelente jugador de mus», ha expresado en la rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno.


Preguntado sobre si le gustaría seguir al frente, Hernando ha dicho que él es más de «agradecer» que de «pedir» y por ello esperará a las noticias que le pueda dar el presidente de Castilla-La Mancha.

Page tampoco les ha dado pistas sobre quién presidirá las Cortes de Castilla-La Mancha, o al menos así lo ha expresado en su comparecencia.

«Solo puedo darle las gracias más como amigo que como presidente. A fuerza de disgustos hemos hecho equipo y familia, lo que decida bien decidido está«, ha remarcado el portavoz del Gobierno, quien ha bromeado sobre los cursos prematrimoniales que está realizando porque se casa en agosto y en los que les aconsejan «dar las gracias como filosofía de vida en general».

(Visited 37 times, 1 visits today)