fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
El nuevo Comité Provincial en Toledo de Ciudadanos.
Sepa quiénes son todos los miembros - 13 noviembre 2017 - Toledo

Jorge Fernández es el nuevo coordinador de Ciudadanos en la provincia de Toledo después de ser elegido por unanimidad por el Comité Provincial en las últimas horas. Nombramiento que se produce dentro del proceso de renovación de la estructura orgánica. Fernández es en la actualidad coordinador de la agrupación de Cs en la ciudad de Toledo.

El nuevo Comité Provincial que liderará Jorge Fernández

El Comité Provincial, además del nuevo coordinador, lo componen las siguientes personas:


Julio Comendador, portavoz.

Gonzalo Álvarez, secretario de Organización.

Fernando Cedenilla, secretario de Acción Institucional.

Cristina Sánchez-Izquierdo, secretaria de Comunicación.

Carlos Alberto Martínez, secretario de Programas y Áreas Sectoriales.

Miguel Ángel Cid, secretario de Relaciones Institucionales.

Luis Martín, Esteban Paños y Jaime Santiago, representantes institucionales.

Junto a los siguientes coordinadores: Luis Meroño (Bargas), Antonio Elías (Casarrubios del Monte), Antonio Díaz (Cedillo del Condado), José María Hernández (Chozas de Canales), Iván Celemín (Corral de Almaguer), Lucía Castro (El Viso de San Juan), Laura López (Illescas), Mila Triviño (intermunicipal de Torrijos), Hernán Núñez (Nambroca), Verónica Soto (Seseña), Agustín Gómez (Sonseca), Jorge Fernández (Toledo), Sergio Delgado (Talavera) y Ramón Seco (Yeles).

Comendador y el apoyo a concejales y agrupaciones sin representación

El portavoz, Julio Comendador, ha recalcado que el papel que tendrá a partir de ahora este nuevo Comité provincial será «apoyar a los concejales, pero también a las agrupaciones que no tienen representación, trasladándoles cuestiones programáticas, incluso de organización, que vengan de la escala nacional y regional. También tiene que estar para escuchar los problemas y las dudas que tengan cada una de las agrupaciones y de los concejales con una idea muy clara: pensar en la expansión del partido y en la captación de nuevos afiliados para las agrupaciones de cara a 2019″.

(Visited 96 times, 1 visits today)