Secretario general de Podemos CLM

José García Molina, desde el rodaje hasta el estreno de "Tiempo después", de José Luis Cuerda

Tal y como ha informado el propio García Molina en su cuenta de Twitter, "trabajar junto al maestro José Luis Cuerda fue una experiencia genial"

José García Molina durante el rodaje de "Tiempo después".

La XX edición del Festival Internacional de Cine de Albacete (Abycine) acogió ayer la proyección -antes de su estreno en las salas comerciales- de la última película de José Luis Cuerda, “Tiempo después”. En la presentación en el Teatro Circo el director estuvo acompañado por algunos de los miembros del reparto, los actores Arturo Valls, Joaquín Reyes y Carlos Areces, con quienes también estuvo el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, que ha participado en el rodaje.

Tal y como ha informado el propio García Molina en su cuenta de Twitter, “trabajar junto al maestro José Luis Cuerda fue una experiencia genial”. En Instagram ha publicado igualmente imágenes del estreno de ayer sábado, una de ellas junto a Joaquín Reyes, así como del rodaje.

molina3

 

Con “Tiempo después”, José Luis Cuerda traslada al espectador al universo de “Amanece, que no es poco”, uno de los títulos más icónicos y legendarios de nuestra filmografía. Todo el surrealismo, o “surruralismo” -como al maestro Cuerda le gustaba decir- de aquella mítica e inolvidable obra maestra está en cada uno de los fotogramas de este nuevo film. Año 9177, en un futuro postapocalíptico, el mundo entero se ha visto reducido a un edificio y unas afueras. En el edificio vive el “establishment”, las fuerzas vivas, y en las afueras, miles y miles de parados.

molina2
Aparición de José García Molina en la película.