fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
José Julián Gregorio López, en una imagen de sus redes sociales.
José Julián Gregorio Ocaña, en una imagen de sus redes sociales.
Elecciones municipales 2019 - 23 abril 2019 - Talavera

José Julián Gregorio Ocaña es el candidato del PP a la Alcaldía de San Bartolomé de las Abiertas, localidad que se encuentra a 20 kilómetros de Talavera, en la provincia de Toledo. Así, a primera vista, todos podrían pensar que hablamos de José Julián Gregorio, actual presidente del PP en la provincia de Toledo y candidato al Senado en las elecciones generales del domingo 28 de abril, pero…

José Julián Gregorio Ocaña tiene 25 años y es hijo de…

Pero no. Es el segundo de sus hijos. Quien, además, coincide en el nombre con su padre. Porque José Julián Gregorio, hijo, tiene 25 años, es óptico optometrista, y también le ha entrado la afición por la política. Le acompañan en la candidatura José Ignacio Díaz, César Sánchez, María Vanesa Sotillo, Francisca Yolanda Yubero, Damiana Marisol de Castro y Aurora Díaz.


Opta a la Alcaldía de una localidad en la que el Gobierno es socialista desde hace ya unos cuantos años.

Y José Julián Gregorio López, padre, quien al menos le dobla en edad, además de ser candidato al Senado en las generales ocupa el número 25 en la lista del PP que Jaime Ramos lidera en Talavera.

De padre a hijo, la saga política de esta familia talaverana continúa…

Enfrente tendrá al actual alcalde, el socialista Esteban Blázquez, a quien acompañan David Talavera, Iván Fernández, Isabel Iglesias, Ángel Manuel Herrador, Fructuoso Roberto Blázquez y Francisco Yepes.

(Visited 330 times, 1 visits today)