fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
José Manuel Martín Aparicio con Martínez Arroyo, consejero de Agricultura
José Manuel Martín Aparicio con Martínez Arroyo, consejero de Agricultura
Consejo de Gobierno - 03 abril 2018 - Toledo

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el nombramiento de José Manuel Martín Aparicio como director general de Desarrollo Rural, puesto en el que sustituye a Francisco Javier Carmona, que ha sido destituido de sus funciones también hoy.

Martín Aparicio, también alcalde de Mazarambroz (Toledo), era hasta ahora jefe de Gabinete del consejero de Agricultura, MedioAmbiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo. La nueva responsable del Gabinete será la periodista albaceteña Ana Cuevas, hasta hoy responsable de Comunicación de la Consejería.


La Dirección General de Desarrollo Rural tiene entre sus competencias el Plan de Desarrollo Rural, en el que se incluyen asuntos como agricultura ecológica, ayudas a la incorporación de jóvenes agricultores y algunos aspectos de la política de agua.

Vuelve a su plaza de funcionario en Albacete

Carmona, ingeniero de Montes, se ha despedido esta mañana de sus compañeros explicándoles que deja sus responsabilidades por razones personales y para reincorporarse a su plaza de funcionario en la Dirección Provincial de Agricultura de Albacete.

(Visited 163 times, 1 visits today)