Jesús Fernández Vaquero

"Juan Ramón Amores va a ser alcalde de La Roda, sin lugar a dudas… ¡Le echa unos huevos impresionantes!"

El presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, confiesa sentir admiración por Juan Ramón Amores y está convencido de que será alcalde de La Roda. El director general de Juventud y Deportes, que tiene ELA, fue elegido por unanimidad por su partido para encabezar la lista: "Tengo fuerzas, ganas e ilusión", dijo al ser elegido

El presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, está convencido de que Juan Ramón Amores será alcalde en La Roda (Albacete), su pueblo natal, y romperá la racha de mayorías absolutas del PP en el municipio, en el que ha gobernando 32 años ininterrumpidamente. Así lo ha manifestado en una entrevista con encastillalamancha.es que publicaremos íntegra en los próximos días. Vaquero, además, alaba el coraje del director general de Juventud y Deportes, que no se deja vencer por su enfermedad, la ELA, y ha decidido ser candidato del PSOE a la Alcaldía rodense, decisión que apoyó por unanimidad la asamblea local socialista.

Hablando de elecciones, el PSOE en Castilla-La Mancha tiene un candidato que no se repite en ningún otro lugar de España, que es Juan Ramón Amores, que con ELA ha decidido ser presentarse a la Alcaldía de la Roda, porque dice que se siente fuerte y con muchas ganas.

¡¡¡Juan Ramón Amores le echa unos huevos impresionantes!!! Perdón por la expresión. Impresionante. Le admiro, sinceramente. No hay acto deportivo que no esté. Yo creo que va a ser el alcalde de La Roda, sin lugar a dudas. Y me alegraría un montón, creo que sería uno de los mayores éxitos después de la Junta que nos podríamos llevar en política.

“Va a haber mucha gente pensando en la Junta y en La Roda”

¿Ganar en La Roda?

Ganar en La Roda y que sea Juan Ramón quien gane. Yo creo que va a haber mucha gente pensando en la Junta y en La Roda. Hombre, cada uno también en lo que les interesa… Josele va a pensar en la Diputación de Ciudad Real, Álvaro en la de Toledo… Es normal… Pero todos van a pensar en Juan Ramón, sin lugar a dudas.