En una ajustada votación

Julio Comendador gana a Luis Martín y será diputado provincial de Cs

El concejal toledano Julio Comendador ocupará el escaño conseguido por Ciudadanos en la Diputación Provincial, tras imponerse en una ajustada votación a Luis Martín, alcalde de Cedillo del Condado

Julio Comendador (Ciudadanos).

Los concejales de Ciudadanos en el partido judicial Toledo han elegido al edil toledano Julio Comendador como diputado provincial, tras conseguir un total de 27 votos frente a los 21 de Luis Martín, alcalde de Cedillo y actual diputado.

El propio Comendador ha mostrado a encastillalamancha.es su satisfacción por el resultado, así como por la transparencia con la que se ha desarrollado el proceso, que ha sido seguido por los dos candidatos.

De los 50 concejales que tenían derecho a voto lo han ejercido 48, ya que dos se encontraban ausentes por vacaciones.

Comendador, doctor ingeniero de caminos y concejal

Así pues, Comendador, que es concejal en el Ayuntamiento de la capital ocupará el escaño que le corresponde a Ciudadanos en la Diputación Provincial de Toledo. En la pasada legislatura lo tuvo Luis Martín, que a su vez sustituyó en agosto de 2017 al fallecido Antonio López

Julio Comendador ha sido el portavoz de Cs en la provincia toledana, es doctor Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica y su trayectoria profesional ha estado ligada al mundo del transporte y también, como consultor para el Ministerio de Defensa.