fbpx
martes, 16 de abril de 2024
Carmen Quintanilla, exsenadora del PP.
Carmen Quintanilla, exsenadora del PP.
Según ha contado la cadena SER - 12 noviembre 2019 - Ciudad Real

Francisco Cañizares ha salido elegido, en las elecciones del 10 de noviembre, senador en la Cámara Alta, mientras que no han tenido la misma suerte ni Miguel Ángel Valverde ni Carmen Quintanilla. De hecho, la propia Quintanilla consiguió 78.000 votos, 12.000 menos que Cañizares.

El mensaje de whatsapp en el que se basa la denuncia de Quintanilla decía lo siguiente:


«Las otras dos cruces úsalas para marcar las dos primeras casillas del Senado del PP…»

«A todos los votantes de VOX, acordaros que se pueden marcar con x a 3 senadores y Vox sololleva 1 senador. LAS OTRAS DOS CRUCES USALAS PARA MARCAR LAS DOS PRIMERAS CASILLAS DEL SENADO DEL PP… Con ello le quitaremos la mayoría que ahora tiene el Psoe y la mayoría del Senado la tendrán VOX y el PP… Imprescindible para evitar más destrozos de Sánchez si por desgracia vuelve a salir.

Pasadlo a todos vuestros contactos… Que el Psoe no gane en el Senado».

La propia Quintanilla, tal y como ha contado la SER, reconoce que no es bueno actuar de esta manera (se refiere al envío masivo de mensajes) buscando cambiar la voluntad de la ciudadanía en plena jornada electoral.

Mientras, Cañizares ha afirmado que Quintanilla está en su derecho de hacerlo y que él no recibió ese mensaje que circuló a nivel nacional.

Carmen Quintanilla es la presidenta de Afammer (Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural).

(Visited 38 times, 1 visits today)