fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Servicios Sociales
Consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha.
Un 6,6 por 100 más para 2018 - 09 noviembre 2017 - Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará en 2018 un total de 58 millones de euros a los ayuntamientos de la región para financiar el área de Servicios Sociales. Esto supone un anumento de un 6,6 por 100 respecto al presupuesto de 2017, que se financiará a través del Marco de Concertación con las Entidades Locales. Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante la inauguración de unas jornadas sobre políticas de inclusión en Toledo.

Respecto a las entidades del Tercer Sector, Sánchez ha anunciado un aumento de un 33 por 100 del presupuesto para Inclusión Social para 2018. Esto permitirá a las entidades atender a personas en riesgo de exclusión social, a colectivos vulnerables y a personas sin hogar.


Más presupuesto para Servicios Sociales e Inlcusión Social

La consejera ha comentado que estas partidas son necesarias “para que todas las Administraciones colaboremos por el bienestar de los ciudadanos de la región, para mejorar su calidad de vida y conseguir una sociedad más justa, inclusiva y con más oportunidades para todos”.

(Visited 24 times, 1 visits today)