fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Antonio López.
Antonio López.
Tribunales - 25 mayo 2017

El Juzgado Número 3 de Illescas (Toledo) ha archivado la denuncia por acoso laboral y sexual que interpuso la que fuera responsable de redes sociales en Ciudadanos Castilla-La Mancha, María José Navarrete, contra el exdelegado territorial de C’s en la región, Antonio López.

López ha informado en rueda de prensa del archivo de esta denuncia que presentó Navarrete contra él en mayo de 2016, cuando éste aún era delegado territorial de la formación naranja en Castilla-La Mancha.


«Con esta resolución judicial queda probado que, como yo siempre argumenté desde el principio, la denuncia fue un montaje político para desacreditarme y desacreditar el trabajo que hasta ese momento había llevado a cabo como delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha», ha asegurado López.

López, que actualmente es el único diputado que tiene Ciudadanos en la Diputación de Toledo, ha rememorado que en la primavera del año pasado se vivieron «meses convulsos», ya que con la repetición de las elecciones generales, el partido naranja cambió al cabeza de lista de la formación por Toledo.

[ze_summary text=»Para Antonio López es muy grave que alguien se invente una denuncia falsa por acoso»]Para Antonio López es muy grave que alguien se invente una denuncia falsa por acoso[/ze_summary]

En este sentido, ha denunciado que «algunas personas que acompañaron a Navarrete a poner la denuncia, da la casualidad de que fueron las que más afectadas se vieron por un cambio en las famosas listas electorales».

De este modo, ha sospechado que la intención de quien presentó la denuncia y de quienes le aconsejaron era hacerle daño «intentando crear el mayo escándalo posible», para lo que «filtraron la denuncia a los medios de comunicación».

«Lo más importante y lo que perseguían era mi descrédito y que quedara en duda mi honor», ha lamentado López.

Además, para López es «muy grave» que «alguien se invente una denuncia falsa por acoso, con todos los casos de violencia de género» que se producen al día, con lo que ha concluido que la presentación de esta denuncia no ha sido solo una falta de respeto a él, sino también «hacia todas las mujeres que realmente cada día se ven acosadas».

(Visited 33 times, 1 visits today)