fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Tita García, consejera de Fomento de Castilla-La Mancha
Tita García, consejera de Fomento de Castilla-La Mancha. Foto - Rebeca Arango
Es diputada en las Cortes regionales 07/04/2017junio 6th, 2017 - Toledo

La talaverana Tita García Élez es la nueva consejera de Fomento de Castilla-La Mancha en sustitución de Elena de la Cruz, fallecida el martes 4, tal y como ha comunicado el Gobierno regional en una nota de prensa. Tomará posesión el próximo lunes 10 de abril en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, sede del Gobierno autonómico.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firma este viernes el decreto del nombramiento de Tita García y será publicado este sábado 8 de abril en el Diario Oficial de la región.


[ze_summary text=»Tita (Agustina) García nació en Talavera, tiene 37 años, es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomada en Ciencias Empresariales»]Tita (Agustina) García nació en Talavera, tiene 37 años, es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomada en Ciencias Empresariales[/ze_summary] 

Tita (Agustina) García nació en Talavera y vive en el conocido barrio de Patrocinio, tiene 37 años, es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomada en Ciencias Empresariales por el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Talavera.

En 2015 fue elegida diputada del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, de donde es la portavoz de Economía del Grupo Parlamentario socialista, y previamente fue concejala en el Ayuntamiento de Talavera.

(Visited 177 times, 1 visits today)