Elecciones municipales Albacete 2019 (1)

Las fotos de su vida de Alfonso Moratalla (Unidas Podemos Albacete-IU-Equo-MAC): catequista, en Malta…

El candidato a la Alcaldía de Albacete por Unidas Podemos-IU-Equo-MAC muestra fotos de sus pasiones: la informática, la radioafición y los viajes; y aunque es de Podemos, también hizo la catequesis…

El candidato de Unidas Podemos a la Alcaldía de Albacete, cuando hacía la catequesis para hacer la comunión

Durante el mes de mayo encastillalamancha.es acerca a sus lectores a los principales candidatos en las elecciones municipales y autonómicas del domingo 26 de mayo, mostrándoles “las fotos de su vida”, seleccionadas por ellos, que evocan las experiencias que les marcaron. Cosas de los candidatos que casi nadie sabe y fotos que muy pocos han visto. En esta ocasión aparecen las de Alfonso Moratalla Moreno, candidato de Unidas Podemos-IU-Equo-MAC a la Alcaldía de Albacete.

En la “foto de su vida” que encabeza el reportaje fotográfico aparece Alfonso Moratalla “renacuajo”: se la hicieron en Albacete, donde ha vivido siempre (aunque nació en Alicante). “Me la tomaron unas semanas antes de hacer la comunión, en la parroquia de mi barrio, creo que la autora fue mi profesora de catequesis”, explica. En Alicante solo vivió unos pocos meses después de nacer. Antes de cumplir un año ya residía en Albacete.

Alfonso Moratalla, en Malta
Alfonso Moratalla, en Malta.

 

En la foto superior, Moratalla posa encantado durante un viaje a Malta que hizo el año pasado, país que le pareció “espectacular, por su clima, su historia… Ataviado con las inevitables gafas de sol, tiene detrás una playa espectacular a la luz del atardecer. Como se aprecia, no es el único que disfruta de un instante tan único.

Moratalla, en el
Moratalla, en el Hackathon de Cybercamp.

 

En esta imagen que les mostramos, el candidato de Unidas Podemos-IU-Equo-MAC posa en el “Hackathon de Cybercamp“, un evento organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España. Moratalla es un empresario de las tecnologías de la Información y la Comunicación, y obviamente es un apasionado de estos temas.

El candidato es radioaficionado
El candidato es radioaficionado.

 

En esta nueva instantánea, el joven político demuestra una de sus aficiones, la radioafición. Hace unas semanas contactó con otras personas por medio del satélite Es’Hail 2. De esta manera, además de conocer a gente, aprovecha para abordar asuntos de su profesión y formación, ya que la radioafición, tras pasar un tiempo de decadencia, está cobrando auge gracias a una generación de usuarios de radios digitales.

Alfonso Moratalla, en su foto de redes sociales
Alfonso Moratalla, en su foto de redes sociales.