Política

Las redes sociales se llenan de muestras de condolencias por la muerte de Elena de la Cruz

Responsables de todos los partidos políticos, compañeros de partido y de gobierno han sido de los primeros en expresar su pesar

Instantes después de conocerse la noticia del fallecimiento de la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, las redes sociales se han empezado a llenar de muestras de condolencia por la pérdida.

Responsables de todos los partidos políticos, compañeros de partido y de gobierno han sido de los primeros en expresar su pesar:

También se han sumado a estas muestras de dolor organizaciones de todo tipo, desde medioambientales -como @rioTajoVIVO, que destaca de ella su incansable lucha por la integridad del Tajo- hasta colectivos sociales como Cermi. En un comunicado de prensa, la Plataforma en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche lamenta el fallecimiento y agradece el trabajo, dedicación y el entusiasmo de la consejera por la defensa del Tajo. “Elena, siempre estarás con nosotros en el trabajo y la lucha por recuperar nuestro río”, concluye.

La muerte de Elena de la Cruz está teniendo una gran repercusión en las redes; la noticia se ha convertido en trending topic en Twitter.