fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Ayuntamiento de Majaelrayo.
Ayuntamiento de Majaelrayo.
tras el fallecimiento del anterior regidor - 13 febrero 2019

La localidad guadalajareña de Majaelrayo celebrará el 15 de febrero el Pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento y la elección del nuevo alcalde o alcaldesa, tras el fallecimiento repentino del anterior regidor, Severino Moreno, de 78 años, el pasado mes de diciembre.

La concejala del PSOE en Majaelrayo, Sonia Atienza, ha señalado que el Pleno tendrá lugar al mediodía y en él se abordarán tres puntos: la elección del nuevo concejal, la constitución del nuevo Ayuntamiento y la elección del alcalde o alcaldesa con la mayoría de los votos emitidos.


Moreno llevaba cuatro legislaturas como alcalde de este pequeño municipio de la Sierra Norte, que contaba con dos concejales del PSOE y uno del PP.

Según los mecanismos previstos y al no haber más nombres disponibles en la lista del PSOE y sí otra persona en la lista del PP, Pilar Sanz, ésta tomará posesión como concejala en dicho Pleno y quedará como minoría el PSOE, con una sola concejala, si bien ello no implica que los ediles no puedan elegir a Sonia Atienza como alcaldesa del municipio.

(Visited 282 times, 1 visits today)