viernes, 29 de marzo de 2024
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, en una imagen de archivo.
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, en una imagen de archivo.
Renuncia a un posible segundo mandato - 14 diciembre 2018

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha anunciado esta mañana que renuncia a su reelección como alcalde. Mariscal ha querido agradecer la confianza que depositó el PP en él y se muestra convencido de que la «buena gestión» de él y su equipo en la ciudad será «la principal carta de presentación» del nuevo candidato, que cree que será «el mejor y contará con todo su apoyo», ha explicado en un comunicado de prensa.

Mariscal alega «motivos personales de carácter familiar»

El alcalde alega «motivos personales de carácter familiar» como causa de su renuncia. Unas razones que ya le hicieron replantearse su futuro político hace justo un año, donde se valoró presentar su dimisión. Finalmente continuó en el cargo «debido a la evolución de la circunstancias» y en su decisión ayudó «el compromiso con el partido y con la ciudadanía». Además, afirma que en los meses que le quedan de mandato seguirá «trabajando en las responsabilidades asignadas».


Uno de los nombres que sonaban para ser el sustituto de Mariscal era el actual presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, pero ha descartado ser el candidato del PP porque su «compromiso» está con su localidad natal, Fuentelespino de Haro, y con el resto de municipios de la provincia.

(Visited 34 times, 1 visits today)