fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Cartel en la sede del PSOE de La Roda.
Cartel en la sede del PSOE de La Roda.
Siguen los ataques en sedes de PSOE o Podemos - 07 agosto 2018

Siguen los actos vandálicos contra las sedes del PSOE y Podemos. Esta vez ha ocurrido en La Roda (Albacete), donde han pegado un cartel en el que se puede le puede leer «el valle no se toca!». Los ataques a las sedes del Partido Socialista se están sucediendo. La principal razón para cometer estos actos por parte de los defensores del Franquismo es que el Ejecutivo de Sánchez está impulsando la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco de Valle de los Caídos. Suelen colocar pegatinas con frases como «gracias Franco» y, tras Guadalajara y Hellín, hoy le ha tocado a otra localidad albaceteña.

No solo en las sedes del PSOE, también en la de Podemos en Cuenca se han visto pintadas. La práctica no se está quedando en Castilla-La Mancha, sino que por todo el país se están produciendo estos ataques que llevan acompañada la exaltación de la figura de Franco.


Sobre los actos ocurridos en La Roda, la agrupación local ha publicado un mensaje en Facebook en el que informaban de que su «sede también ha sido objeto de ataques de los fascistas que no son capaces de defender en público sus planteamientos y tienen que actuar por la noche y a escondidas. ¡Seguimos trabajando!».

(Visited 47 times, 1 visits today)