fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Mayte Fernández, alcaldesa de Puertollano
Mayte Fernández, alcaldesa de Puertollano
Elecciones Municipales CLM 2019 - 07 enero 2019 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, ha agradecido a los alcaldes de Puertollano y Almadén (localidades de Ciudad Real), Mayte Fernández y Siro Ramiro, respectivamente, quienes han anunciado que no concurrirán a las elecciones municipales, el trabajo que han desempeñado en sus municipios.

«Seguro que seguirán aportando a nuestra tierra»

En un mensaje escrito en su perfil de la red social Twitter, García-Page ha mostrado su «cariño y agradecimiento» a los dos alcaldes, que «han trabajado con mucho esfuerzo y mucha decencia personal por Puertollano y Almadén en estos años».


«Estoy seguro de que seguirán aportando mucho a nuestra tierra, a Castilla-La Mancha, estén donde estén», ha concluido el presidente autonómico.

Mayte Fernández es alcaldesa de Puertollano desde 2013 y Ramiro es regidor de Almadén desde 2015 y ambos han anunciado hoy que no se presentarán a las elecciones locales de mayo.

Tanto Mayte Fernández como Siro Ramiro han explicado que su decisión se debe a razones de carácter personal y no a cuestiones del partido. Fernández, que ha dado una rueda de prensa para comunicar su decisión, ha comparecido visiblemente emocionada, y ha esplicado que tanto su «situación vital» como su manera de entender la política la han llevado a tomar esta decisión, que espera que todo el mundo comprenda y respete.

(Visited 55 times, 2 visits today)