fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Montepino
Milagros Tolón, en el Espacio Reservado de hoy.
Una vez que se han anunciado ya 500 empleos - 31 enero 2018 - Toledo

Tras el anuncio del delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, de la llegada a la ciudad de una importante inversión en el polígono Sª María de Benquerencia, y tras poder saber, tal y como adelantó encastillalamancha.es el pasado lunes 29, que se trataba de la empresa Montepino, ahora la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón ha dado algunos detalles más sobre la inversión de la empresa: 21 millones que irán destinados a un centro logístico que utilizará una parcela de casi 80.000 metros cuadrados.

La primera edil ha hecho referencia a esta inversión durante su intervención en el 29º Espacio Reservado de esta casa, en el que ha hablado de uno de los tres proyectos más importantes que se han planteado en la actualidad para la ciudad, junto al parque temático Puy du Fou y al hotel de 5 estrellas que se plantea para la zona de Pozo Amargo, en el casco histórico.


Han pedido licencia en el Ayuntamiento

Inversiones Montepino construirá un centro logístico en el polígono toledano en los próximos meses. La intención está certificada, según ha asegurado Tolón, ya que «han pedido licencia en el Ayuntamiento» para comenzar las gestiones del proyecto. La alcaldesa ha afirmado que la inversión inicial superará los 21 millones.

Así, este proyecto se plantea para la ciudad, aunque aún no se conocen más detalles sobre el uso del centro logístico, ni cuando comenzarán las obras ni los primeros empleos directos que se dotarán para la inversión.

Montepino ha levantado naves en diferentes localidades de España, y en Castilla-La Mancha en concreto en Cabanillas del Campo, en la provincia de Guadalajara. Y en la Comunidad de Madrid, al lado de la provincia de Toledo, en lugares como Coslada, Getafe o Torrejón.

(Visited 33 times, 1 visits today)